Reunión COLEFC & ACENTEDE

descarga

En el día de ayer ACENTEDE (Asociación Canaria de Entrenadores y Técnicos Deportivos) y COLEFC (Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias) se reunieron en la nueva sede del colegio oficial, en Siete Palmas, en Las Palmas de Gran canaria.

Durante más de hora y media de reunión, a la que asistieron el presidente de ACENTEDE, Don Alejandro Sosa; el presidente y gerente del COLEFC, Don Javier Frugoni y Doña Ginnette González, respectivamente. Se trataron temas tan importantes como “la regulación en materia de formación deportiva” y “la regulación profesional del sector”.

Ambas instituciones comparten que es fundamental la unión de todos los estamentos y profesionales de la actividad física y del deporte con el fin de conseguir una regularización profesional, que ayude así al correcto desempeño de las funciones profesionales de los licenciados, entrenadores y técnicos deportivos.

Una reunión muy fructífera que deja sobre la mesa la posibilidad de futuras colaboraciones entre ambas instituciones, que ayuden así a ambas a conseguir sus respectivos fines.