PRÓXIMOS CURSOS EN LA PALMA: ENTRENAMIENTO DE MUSCULACIÓN EN SALA FITNESS

El próximo mes de octubre y gracias a la colaboración del Centro Deportivo Municipal del Ilustre Ayuntamiento de Breña Alta, ACENTEDE impartirá en la isla de La Palma una formación dirigida a profesionales de la actividad física. Especialmente a monitores de Musculación y Fitness que quieran seguir formándose y desarrollándose como profesionales.

Dicha formación comenzará el día 20 de octubre, bajo el título ENTRENAMIENTO DE MUSCULACIÓN EN SALA FITNESS. La formación está dirigida a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito deportivo y especialmente a aquellos profesionales o futuros profesionales del ámbito deportivo. Está orientada a dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo y planificación de sesiones de entrenamientos en sala.

info Curso Musculación

La formaciones tendrá una duración de 50 horas, desarrollándose en 4 fines de semana, siendo la mayor parte de ellas de carácter presencial lo que permite un mayor acercamiento entre profesor y alumno, y en consecuencia una mayor asimilación de los conceptos.

Dichas formaciones, como todas las que organiza la Asociación Canaria de Entrenadores y Técnicos Deportivos, serán impartidas por profesionales de reconocido prestigio, todos ellos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y con una amplia experiencia en el sector del Fitness.

Para solicitar más información e inscribirse, deben ponerse en contacto con la Asociación Canaria de Entrenadores a través de su web www.acentede.com, a través del correo electrónico info@acentede.com o a través del teléfono oficial 648-118-359

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

 

ACENTEDE, ¡¡¡FORMANDO PROFESIONALES!!!