Formación para Empresas

ACENTEDE ofrece la mejor formación profesional para todo tipo de empresas, organizaciones y entidades relacionadas con el trato personal y en especial a empresas dedicadas a servicios deportivos.

pag

En ACENTEDE desarrollamos programas específicos según las necesidades de las empresas, formando y reciclando profesionales para mejorar la productividad y competencia en su empresa, sea cual sea la necesidad formativa de su empresa u organización, desde atención al público a reciclaje en nuevas tendencias deportivas. ACENTEDE cuenta con 3 programas de formación para empresas.

- Formación Específica:  Cursos o seminarios de formación específica en el ámbito deportivo.

- Programa Implantación:  Orientado al entrenamiento personal.  Metodología,  fidelización,  tecnologías aplicadas, etc.

- Programa Management: Orientado al ámbito de la gestión: marketing, ventas, atención al cliente, comunicación, riesgos laborales, seguridad, etc.

LogoTripartito+UnionEuropea3

Gracias a nuestra asociación y colaboración con entidades especializadas en salud pública, nuestra formación puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal,  uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo.